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Organismo Osakidetza-S.v.s.
Descripción Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión En lugar de:  IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: Número previsto de operadores: 20 IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo. Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 18.9.2014 (13:30) IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 22.9.2014 (13:00) Léase: IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: 1) Objeto El objeto del presente concurso es la prestación del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico instalado en distintos centros dependientes del Servicio Vasco de Salud Osakidetza ubicados en el territorio histórico de Bizkaia. Osakidetza considera que para recibir una atención de calidad, las empresas que presten dichos servicios deben disponer de unas capacidades técnicas, administrativas y de gestión asociadas al servicio a prestar y exigibles como requerimiento. Dichos requerimientos se consideran como fundamentales para la prestación del mantenimiento y se detallan en el presente documento. Podrán por tanto concurrir al concurso aquellas empresas que dispongan de los recursos y experiencia certificada para ejecutar los trabajos del presente expediente. Osakidetza tendrá la potestad para verificar por cualquier medio el cumplimento de estos compromisos y certificaciones. 2) Requisitos a nivel de empresa Las empresas ofertantes deberán indicar el o los lotes que desean ofertar y presentar la documentación solicitada para cada uno de ellos. 2.1 Certificaciones de solvencia profesional Los licitadores deberán incluir una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Será necesario presentar un mínimo de 3 acreditaciones. Las empresas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, en este caso, Grupo P, subcategoría 4 y presentar la clasificación correspondiente según el punto 17 del presente pliego. 3) Requisitos a nivel de equipo de trabajo Las empresas ofertantes deberán indicar el o los lotes que desean ofertar y presentar la documentación solicitada para cada uno de ellos. 3.1 Equipo de trabajo Los técnicos de electromedicina tendrán una alta formación en mantenimiento de equipos de electromedicina. El nivel de formación de los técnicos será, como mínimo, FP II o técnicos especiales de grado superior (en informática, electrónica y telecomunicaciones) o nivel 3 electromedicina. Todo ello estará documentado debidamente por las empresas oferentes, al objeto de realizar con plenas garantías el servicio objeto del presente contrato. Se deberá presentar currículum vitae detallado junto con la titulación compulsada solicitada en el presente punto de las personas integrantes del equipo de trabajo que presentan los licitantes para la prestación del servicio y para cada uno de los lotes ofertados. Sería conveniente presentar, además de el CV de cada uno de los integrantes del equipo, y con objeto de facilitar la comprensión de la documentación, la tabla del equipo de personas ofertado, en base a la tabla del anexo 1 (Ver en el pliego de Bases técnicas) 4) Requisitos especificos para el lote 7 Aquellas empresas interesadas en la licitación del lote relativo al Mantenimiento generalista del parque de equipamiento electromédico de las organizaciones de Bizkaia deberán presentar la documentación siguiente: - certificado de un sistema de Garantía de Calidad según norma UNE-EN-ISO 9002/94 ó 9001 ó 13485; - inscrita en el registro de Control Metrológico. Las empresas licitadoras deberán indicar el lote al que se presentan y adjuntar la documentación solicitada. IV.2.1) Criterios de adjudicación: 1. Proyecto de gestión del servicio: 34 (Coherencia de la puesta en marcha del proyecto: 5; Propuesta de mantenimiento de los equipos:14; Propuesta de mantenimiento software: 8; Propuesta de servicio de asistencia técnica: 7). 2. Propuesta de plan de calidad: 5 3. Propuesta de plan de formación: 5 4. Propuesta de plan de recursos materiales: 5 5. Precio oferta: 51. IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo. Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 12.1.2015 (13:30) IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 19.1.2015 (13:30)
Expediente G/201/21/1/1120/OSC1/0000/082014
Plazo Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Importe 34 624 000 EUR IVA exlcuido. Valor estimado IVA excluido: 38 086 400 EUR
Domicilio Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios C/ Araba, 45. 01006 Vitoria-Gasteiz.
Teléfono +34 945006276 contrata@osakidetza.net
Telefax +34 945006345
Fecha límite 19.1.2015 (13:30)
Lugar de presentación C/ Araba, 45.
Fecha de apertura
Fecha de publicación 23/12/2014
Boletín de Unión Europea
Web
http://www.osakidetza.euskadi.net
Fecha límite de obtención de documentos 12.1.2015 (13:30)
Entidad C/ Araba, 45.
Comunidad Autónoma País Vasco
Observaciones