Descripción |
Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
Léase:
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
1. Objeto
El objeto del presente concurso es la prestación del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico instalado en distintos centros dependientes del Servicio Vasco de Salud Osakidetza ubicados en el territorio histórico de Bizkaia.
Osakidetza considera que para recibir una atención de calidad, las empresas que presten dichos servicios deben disponer de unas capacidades técnicas, administrativas y de gestión asociadas al servicio a prestar y exigibles como requerimiento.
Dichos requerimientos se consideran como fundamentales para la prestación del mantenimiento y se detallan en el presente documento. Podrán por tanto concurrir al concurso aquellas empresas que dispongan de los recursos y experiencia certificada para ejecutar los trabajos del presente expediente.
Osakidetza tendrá la potestad para verificar por cualquier medio el cumplimento de estos compromisos y certificaciones.
2. Requisitos a nivel de empresa (todos los lotes)
Las empresas ofertantes deberán indicar el o los lotes que desean ofertar y presentar la documentación solicitada para cada uno de ellos.
2.1 Certificaciones de solvencia profesional
- Los licitadores deberán incluir una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Será necesario presentar un mínimo de 3 acreditaciones.
- Las empresas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, en este caso, Grupo P, sugrupo 4 y presentar la categoría que corresponda según lo establecido en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Requisitos a nivel de equipo de trabajo (todos los lotes)
Las empresas ofertantes deberán indicar el o los lotes que desean ofertar y presentar la documentación solicitada para cada uno de ellos.
3.1 Equipo de trabajo
- Los técnicos de electromedicina tendrán una alta formación en mantenimiento de equipos de electromedicina. El nivel de formación de los técnicos será, como mínimo, FP II o técnicos especiales de grado superior (en informática, electrónica y telecomunicaciones) o nivel 3 electromedicina. Todo ello estará documentado debidamente por las empresas oferentes, al objeto de realizar con plenas garantías el servicio objeto del presente contrato. Se deberá presentar Curriculum Vitae detallado junto con la titulación compulsada solicitada en el presente punto de las personas integrantes del equipo de trabajo que presentan los licitantes para la prestación del servicio y para cada uno de los lotes ofertados.
Sería conveniente presentar, además del CV de cada uno de los integrantes del equipo, y con objeto de facilitar la comprensión de la documentación, la tabla del equipo de personas ofertado, en base a la tabla del ANEXO 1.
NOMBRE-APELLIDO-APELLIDO 2-DNI-TITULACIÓN.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo:
10.4.2015 (13:00)
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación:
16.4.2015 (13:00)
otras informaciones adicionales
Información que deberá ser modificada o añadida en el expediente de licitación correspondiente.
Si desea más información, consulte los documentos de licitación correspondientes.
Por resolución del Director General de fecha 11.3.2015 se resuelve:
1.) Corrección de criterios de selección establecidos y su correspondiente carátula.
2.) Puesta a disposición de los licitadores la caratula y los criterios de seleccion en el perfil del contratante
www.osakidetza.euskadi.net
3.) Nueva publicación de plazos en los boletines correspondientes.
El expediente «Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los centros de Osakidetza del área sanitaria de Bizkaia» ha sido rectificado en las siguientes publicaciones:
- 2014/S 162-290504 de fecha 26.8.2014
- 2014/S 247-436301 de fecha 23.12.2014
- 2015/S 011-014850 de fecha 16.1.2015 |