Organismo |
Hospital Universitario Puerta de Hierro |
Descripción |
Suministro de material para tratamiento ablativo de tumores y electroporación para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. |
Expediente |
GCASU 2018-23 |
Plazo |
24 mes(es) |
Importe |
Importe estimado: 692476.71 euros
Presupuesto neto: 461651.14 euros
Presupuesto total: 558.597,88 euros |
Domicilio |
C/ Joaquín Rodrigo, 2 |
Teléfono |
91 191 74 00, 91 191 68 37 |
Telefax |
91 316 28 48
sercontrol.hpth@salud.madrid.org |
Fecha límite |
Día 10/04/2018 a las 15:00:00 |
Lugar de presentación |
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- Registro General del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2. 28222. Majadahonda. Horario de 8 a 15 horas. |
Fecha de apertura |
Apertura de proposiciones económicas:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala Cuadrada de Dirección, 1ª planta. 28222. Majadahonda: Día 26 de abril de 2018, a las 10:30 h. |
Fecha de publicación |
19/03/2018 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Madrid |
Web |
http://www.madrid.org/cs/Satellite?op2=PCON&idPagina=1204201624785&c=CM_ConvocaPrestac_FA&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos&language=es&idConsejeria=1109266187224&cid=1354702176464 |
Fecha límite de obtención de documentos |
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Entidad |
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa. Calle Joaquín Rodrigo, 2. 28222. Majadahonda. Teléfono: 91 191 74 00 y 91 191 68 37. Fax: 91 316 28 48.
- Correo electrónico: sercontrol.hpth@salud.madrid.org
- Oficinas de Atención al Ciudadano. |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
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