Organismo |
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte |
Descripción |
Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. |
Expediente |
J210014 |
Plazo |
Duración: 2 año(s)
Fecha prevista de inicio el día 01/01/2022
Prórroga: Máximo de 4 años incluido el plazo de duración inicial. |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 2136000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 1076900 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 890000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Alcalá, 34 |
Teléfono |
|
Telefax |
Email: juntadecontratacion@educacion.gob.es |
Fecha límite |
Hasta el día 05/10/2021 a las 15:00h |
Fecha límite corregida |
Hasta el día 08/11/2021 a las 23:59h |
Fecha límite corregida |
Hasta el día 08/11/2021 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Plataforma de Contratación del Sector Público
Alcalá, 9
28014 Madrid
Web: https://contrataciondelestado.es/ |
Fecha de apertura |
Apertura sobre electrónico 1
El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación
Madrid
El acto tendrá lugar el día 06/10/2021 a las 10:10h
Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración
Apertura sobre electrónico 3
El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación
Madrid
El acto tendrá lugar el día 20/10/2021 a las 10:30h
Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
Apertura sobre electrónico 2
El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación
Madrid
El acto tendrá lugar el día 13/10/2021 a las 10:10h
Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas |
Fecha de publicación |
19/09/2021 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xP0lUx6YxhWiEJrVRqloyA%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Proveedor de pliegos
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Alcalá, 34
28014 Madrid
Proveedor de información adicional
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Alcalá, 34
28014 Madrid
Email: juntadecontratacion@educacion.gob.es |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español.
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Se ha cambiado esta referencia a documento: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=f4051c89-8056-4d34-8e5e-2e209046e968' por esta otra referencia: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=86526a57-5a63-49d6-b4c9-91cac0a054c3'
[2] Se añade información en Documentos Adicionales Anexo I PCAP J210014 30_09.pdf
[3] Se añade información en Documentos Adicionales Certificado Junta rectificacion pliegos expediente J210014.pdf
[4] Se añade información en Anuncio relacionado 2021/S 184-479276
[5] Se añade información en Anuncio relacionado 2021-264300 |
Correcciones de errores publicadas |
Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español.
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Se añade información en El contrato tendrá una duración de dos años desde el 1 de enero de 2022, o desde la fecha de su formalización de ser ésta posterior.
[2] Donde se decía ' 10:10' ahora se dice ' 09:45'
[2] Se añade información en Plazo de Obtención de
PliegosFecha de Finalización 08/11/2021
[3] Donde se decía ' 05/10/2021' ahora se dice ' 08/11/2021'
[4] Donde se decía ' 10:30' ahora se dice ' 10:45'
[4] Donde se decía ' 20/10/2021' ahora se dice ' 24/11/2021'
[5] Donde se decía ' 13/10/2021' ahora se dice ' 17/11/2021'
[6] Donde se decía ' El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación' ahora se dice ' Sesión electrónica del órgano de contratación'
[7] Donde se decía ' 06/10/2021' ahora se dice ' 10/11/2021'
[8] Donde se decía ' Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración' ahora se dice ' Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración'
[8] Donde se decía ' 10:10' ahora se dice ' 09:30'
[9] Donde se decía ' El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación' ahora se dice ' Sesión electrónica del órgano de contratación'
[10] Donde se decía ' 17/09/2021' ahora se dice ' 22/09/2021'
[11] Se añade información en AnexoReferencia ExternaURI http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:479276-2021:TEXT:ES:HTML
[12] Se añade información en Anuncio relacionado 2021-264300
[13] Se añade información en Programas de Financiación No hay financiación con fondos de la UE
[17] Eliminado donde se decía Dirección PostalFormato Spanish Format
[18] Eliminado donde se decía Dirección PostalFormato Spanish Format |
Correcciones de errores publicadas |
Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español.
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Se añade información en El contrato tendrá una duración de dos años desde el 1 de enero de 2022, o desde la fecha de su formalización de ser ésta posterior.
[2] Donde se decía ' 10:10' ahora se dice ' 09:45'
[2] Se ha cambiado esta referencia a documento: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=86526a57-5a63-49d6-b4c9-91cac0a054c3' por esta otra referencia: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6dfaf5a9-2d36-4cc0-a2be-a4b791047d0e'
[3] Se ha cambiado esta referencia a documento: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=d7f3fbb4-91fb-472c-9d61-ee6f405c4d3f' por esta otra referencia: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=62b26f52-c319-4aee-ab91-f1b29780bbf2'
[4] Donde se decía ' 10:30' ahora se dice ' 10:45'
[4] Eliminado donde se decía Documentos Adicionales Certificado Junta rectificacion pliegos expediente J210014.pdf
[5] Se ha cambiado esta referencia a documento: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=f477ba5d-5c29-46f0-bb02-c9f4f3c0def5' por esta otra referencia: 'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=9167d651-4195-4574-bb9b-060522df16e0'
[6] Se añade información en Plazo de Obtención de
PliegosFecha de Finalización 08/11/2021
[7] Donde se decía ' 05/10/2021' ahora se dice ' 08/11/2021'
[8] Donde se decía ' 20/10/2021' ahora se dice ' 24/11/2021'
[8] Donde se decía ' 10:10' ahora se dice ' 09:30'
[9] Donde se decía ' 13/10/2021' ahora se dice ' 17/11/2021'
[10] Donde se decía ' El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación' ahora se dice ' Sesión electrónica del órgano de contratación'
[11] Donde se decía ' 06/10/2021' ahora se dice ' 10/11/2021'
[12] Donde se decía ' Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración' ahora se dice ' Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración'
[13] Donde se decía ' El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación' ahora se dice ' Sesión electrónica del órgano de contratación'
[14] Se añade información en Programas de Financiación No hay financiación con fondos de la UE
[18] Eliminado donde se decía Dirección PostalFormato Spanish Format
[19] Eliminado donde se decía Dirección PostalFormato Spanish Format |