Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Espinoso del Rey
Descripción La concesión de la explotación del bar de la piscina municipal de Espinoso del Rey, durante las temporadas de verano 2011 a 2013, ambas incluidas.
Expediente La concesión de la explotación del bar de la piscina municipal de Espinoso del Rey, durante las temporadas de verano 2011 a 2013, ambas incluidas.
Plazo
Importe Precio del contrato: El precio del contrato será de 3.000,00 euros más I.V.A. la primera temporada de verano. El resto se determinará mediante una subida acumulativa anual del 3 por 100 sobre la cantidad que resulte del año anterior.
Domicilio sita en el número 1, de la plaza de España
Teléfono 925 70 36 01.
Telefax 925 70 36 01.
Fecha límite durante los quince días naturales siguientes a aquel en el que aparezca publicado el anuncio de la licitación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Toledo. Si el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
Lugar de presentación AYUNTAMIENTO DE ESPINOSO DEL REY
Fecha de apertura La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Casa Consistorial el primer día hábil siguiente a aquel en el que finalice el plazo para la presentación de proposiciones.
Fecha de publicación 07/05/2011
Boletín de Toledo
Web
http://www.esmipueblo.com/espinoso/
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Secretaría del Ayuntamiento de Espinoso
Comunidad Autónoma Castilla la Mancha
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto