Anuncio de Adjudicación

Organismo Fundación ICO
Descripción Poner en marcha el proyecto innovador de creación de un espacio de divulgación de la arquitectura en las redes sociales del Museo ICO y desarrollo en la campaña 2021. El nuevo espacio tendrá un nombre, con su propio copyright, afín a las características de lo comunicado y que se vinculará no solo a las redes sociales del Museo ICO sino también a los contenidos y salas físicos de este. Se realizarán las siguientes acciones para generar el espacio virtual descrito en forma de campaña anual en Twitter: 1) Tres hilos monográficos a medida de #LaBrasaTorrijos (desde la cuenta del mismo Torrijos) en torno a las tres exposiciones anuales:?Carme Pinós. Escenarios para la vida? ?En España. Fotografía, encargos, territorios, 1983-2009?, y la última que se celebrará en otoño de 2021. 2) Un take over de Pedro Torrijos sobre la cuenta oficial de @museoico en Twitter para realizar un hilo en el que se contará una historia de rango distinto al habitual en #LaBrasaTorrijos pero igualmente reseñable y singular 3) Producción de tres episodios para el nuevo podcast del Museo ICO en 2021. Las entregas de estos episodios, inicialmente, compartirán la experiencia sonora de edificios relacionados con cada exposición acompañada de un guion previamente aprobado por la Fundación ICO. Toda la campaña será utilizada como publicidad y comunicación omnicanal complementaria con el resto de acciones de comunicación que realizará el Museo ICO.
Expediente NSP06/2021
Plazo Duración: 10 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 22000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 26620 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 22000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Paseo el Prado, 4
Teléfono 915921627
Telefax Fax: 915921597 Email: gonzalo.doval@ico.es
Fecha límite
Lugar de presentación Dirección de la Fundación ICO Paseo el Prado, 4 28014 Madrid
Fecha de apertura
Fecha de publicación 18/03/2021
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2B4i7gQFRsyeXQV0WE7lYPw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Dirección de la Fundación ICO Paseo el Prado, 4 28014 Madrid Proveedor de información adicional Dirección de la Fundación ICO Paseo el Prado, 4 28014 Madrid
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Poner en marcha el proyecto innovador de creación de un espacio de divulgación de la arquitectura en las redes sociales del Museo ICO y desarrollo en la campaña 2021. El nuevo espacio tendrá un nombre, con su propio copyright, afín a las características de lo comunicado y que se vinculará no solo a las redes sociales del Museo ICO sino también a los contenidos y salas físicos de este. Se realizarán las siguientes acciones para generar el espacio virtual descrito en forma de campaña anual en Twitter: 1) Tres hilos monográficos a medida de #LaBrasaTorrijos (desde la cuenta del mismo Torrijos) en torno a las tres exposiciones anuales:?Carme Pinós. Escenarios para la vida? ?En España. Fotografía, encargos, territorios, 1983-2009?, y la última que se celebrará en otoño de 2021. 2) Un take over de Pedro Torrijos sobre la cuenta oficial de @museoico en Twitter para realizar un hilo en el que se contará una historia de rango distinto al habitual en #LaBrasaTorrijos pero igualmente reseñable y singular 3) Producci se ha adjudicado a la empresa Pedro Torrijos por un valor de 22.000,00 €