Organismo |
Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) |
Descripción |
Servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestionar un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. |
Expediente |
PA 2015/073 |
Plazo |
Ver Pliego. |
Importe |
Importe neto: 590.000,00 euros. Importe total: 642.197,50 euros. |
Domicilio |
C/ Alcalá, 56. |
Teléfono |
91 338-02-58; 91 338-07-81 o 91 338-09-33. |
Telefax |
|
Fecha límite |
|
Fecha límite corregida |
7 de septiembre de 2015. |
Lugar de presentación |
Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Registro General. |
Fecha de apertura |
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: |
Fecha de publicación |
05/12/2015 |
Boletín de |
BOE |
Web |
http://contrataciondelestado.es |
Fecha límite de obtención de documentos |
4 de septiembre de 2015. |
Entidad |
Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestionar un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. se ha adjudicado a la empresa UTE Connectis Consulting Services, S.A., y MR Informática, S.L. por un valor de 421.024,00 € que se corresponde con un porcentaje de bajada del 28,64%
|
Correcciones de errores publicadas |
Licitación pública para el servicio de un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información del mismo.
Queda suprimido el requisito del Certificado en el Nivel de Madurez 2 y Capacidad 3 del CMMI SVC versión 1.3 (Integración de Modelos de Madurez de Capacidades, en actividades que requieren gestionar, establecer y entregar servicios), exigido en el apartado 2.7.1.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según el anuncio de licitación publicado en el BOE n.º 189, de 8 de agosto de 2015.
No sufre modificación la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas, ni las fechas de apertura de los sobres B y C. |
Correcciones de errores publicadas |
La prestación de todos los servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestionar un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
CORRECCIÓN: Detectado error en el anuncio de formalización del contrato de los servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestionar un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del INGESA, publicado en BOE número 291, de 5 de diciembre de 2015, el nombre correcto de la empresa adjudicataria es: UTE Connectis Consulting Services, S.A., y MR Informática, S.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
Madrid, 10 de diciembre de 2015.- El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, José Julián Díaz Melguizo. |