Anuncio de Adjudicación

Organismo Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Descripción Suministro e instalación de un sistema de transporte neumático para transporte de muestras de sangre y documentación en el edificio del Hospital Vega Baja de Orihuela
Expediente PA 23/2018 TA
Plazo Duración: 3 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 68000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 82280 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 68000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
Teléfono 966749083
Telefax Fax: 966749094 Email: bernal_ant@gva.es
Fecha límite Hasta el día 10/02/2018 a las 14:00h
Lugar de presentación Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia Ctra. Orihuela Almoradi, s/n 03314 Orihuela Teléfono: 966749083 Fax: 966749094 Email: bernal_ant@gva.es
Fecha de apertura Apertura documentación económica Sala de Juntas del Hospital Vega Baja 03314 San Bartolomé (Orihuela) La apertura de la documentación económica se publicará en la plataformar Mesa apertura documentación técnica Salón de actos del Hospital Vega Baja 03314 San Bartolomé (Orihuela) El acto tendrá lugar el día 20/02/2018 a las 10:00h
Fecha de publicación 13/04/2018
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DvLT%2Fh1lbB4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 09/02/2018 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia Ctra. Orihuela Almoradi, s/n 03314 Orihuela Teléfono: 966749083 Fax: 966749094 Email: bernal_ant@gva.es Proveedor de información adicional Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia Ctra. Orihuela Almoradi, s/n 03314 Orihuela Teléfono: 966749129 Fax: 966749123 Email: miralles_jai@gva.es
Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Suministro e instalación de un sistema de transporte neumático para transporte de muestras de sangre y documentación en el edificio del Hospital Vega Baja de Orihuela Resultado: Adjudicado Fecha de adjudicación: 11/04/2018 Observaciones: Oferta más ventajosa se ha adjudicado a la empresa OPPENT INSTALACIONES, S. L. por un valor de 55.000,00 €

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
26/01/2018 Comunidad Valenciana A.L
26/01/2018 Plataforma de contratación del Estado A.L