Organismo |
Hospital Universitario Príncipe de Asturias |
Descripción |
Suministros de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
SUSPENSION: Suspender en aplicación de lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Contratos del Sector
Público, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP),
la adjudicación efectuada para el lote 9 por Resolución del Viceconsejero de Sanidad de fecha 8 de
febrero de 2018 hasta que el órgano competente resuelva sobre el fondo de la cuestión planteada .
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer
potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Gerente del Hospital
Universitario Príncipe de Asturias,o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el
plazo de dos meses, ambos plazos contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a
lo dispuesto en el artícu lo 124 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Admi
nistrativo Común de las Administraciones Públicas y artículos 8 a 12 y 46 de la Ley 29/1998 de 13
de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Admi nistrativa. |
Expediente |
PA HUPA 19/17 |
Plazo |
24 mes(es) |
Importe |
Importe estimado: 7793018.54 euros
Presupuesto neto: 3896509.27 euros
Presupuesto total: 4.714.776,22 euros |
Domicilio |
Carretera Alcalá-Meco, s/n |
Teléfono |
91 887 81 00 |
Telefax |
91 882 87 38
sersum.hupa@salud.madrid.org |
Fecha límite |
Día 10 octubre 2017 a las 14:45 |
Fecha límite corregida |
03 octubre 2017 14:45 |
Fecha límite corregida |
3.10.2017 - 14:45 |
Fecha límite corregida |
Hasta las 14:45 horas del día 3 de octubre de 2017. |
Fecha límite corregida |
Se amplia el plazo de presentación de ofertas al día 10 de octubre 2017 a las 14:45h |
Fecha límite corregida |
Se amplía el plazo de obtención de documentos y presentación de ofertas hasta el día 10 de octubre de 2017, a las 14.45 horas. |
Fecha límite corregida |
10.10.2017 (14:45) |
Fecha límite corregida |
Se amplía el plazo de obtención de documentos y presentación de ofertas hasta el día 10
de octubre de 2017 a las catorce cuarenta y cinco horas. |
Lugar de presentación |
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General. Carretera Alcalá-Meco, s/n. 28805. Alcalá de Henares. Madrid. |
Fecha de apertura |
Apertura de Proposición económica y Documentación Técnica (Criterios objetivos):
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Salón de Actos. Carretera Alcalá-Meco, s/n. 28805. Alcalá de Henares. Madrid. Día 18 de octubre de 2017, a partir de las 10:00 h. |
Fecha de publicación |
14/03/2018 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Madrid |
Web |
http://www.madrid.org/cs/Satellite?op2=PCON&idPagina=1204201624785&c=CM_ConvocaPrestac_FA&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos&language=es&idConsejeria=1109266187224&cid=1354668010604 |
Fecha límite de obtención de documentos |
3.10.2017 - 14:00 |
Entidad |
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros. Carretera Alcalá-Meco, s/n. 28805. Alcalá de Henares. Madrid. Teléfono: 91 887 81 00 extensión 2285. Fax: 91 882 87 38.
- Oficinas de Atención al Ciudadano. |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
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Correcciones de errores publicadas |
Suministros de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: Errores PPT y PCAP |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: Mediante Resolución de 15.9.2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se ha procedido a subsanar los errores existentes en la Cláusula 1 punto 19.-Subcontratación- del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones técnicas Punto 7 –Anexo 1 Descripción Técnica.- Lote 6: Biología Molecular del P.A. HUPA 19/17: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
La citada Resolución con las modificaciones realizadas podrán descargarse en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
Esta modificación no afecta al presupuesto de licitación indicado ni a la fecha límite de presentación de ofertas ni de apertura de las mismas.
otras informaciones adicionales
Información que deberá ser modificada o añadida en el expediente de licitación correspondiente.
Si desea más información, consulte los documentos de licitación correspondientes. |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: se ha procedido a subsanar los errores existentes en la cláusula 1, punto 19, Subcontratación, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones técnicas, punto 7, Anexo 1, Descripción técnica. |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: Mediante Resolución de 15 de septiembre de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se ha procedido a subsanar los errores existentes en la Cláusula 1 punto 19.-Subcontratación- del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones técnicas Punto 7 ?Anexo 1 Descripción Técnica.- Lote 6: Biología Molecular del P.A. HUPA 19/17: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
La citada Resolución con las modificaciones realizadas podrán descargarse en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
Esta modificación no afecta al presupuesto de licitación indicado ni a la fecha límite de presentación de ofertas ni de apertura de las mismas.
El anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 215, del día 7 de septiembre de 2017. |
Correcciones de errores publicadas |
Suministros de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- CORRECCIÓN: Se adjunta Corrección errores Pliego Prescripciones Técnicas.
Se amplia el plazo de presentación de ofertas al día 10 de octubre 2017 a las 14:45h |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: Mediante resolución de 28 de septiembre de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se ha procedido a subsanar el error existente en el Pliego de Prescripciones técnicas, punto 7 -Anexo 1 Descripción Técnica.- Lote 3: Electroforesis de proteína del P.A. HUPA 19/17: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
La citada resolución con las modificaciones realizadas podrán descargarse en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
Se amplía el plazo de obtención de documentos y presentación de ofertas hasta el día 10 de octubre de 2017, a las 14.45 horas.
Esta subsanación no afecta al presupuesto de licitación indicado para el citado lote, ni a la apertura de la Documentación Técnica -criterios objetivos- y las Proposiciones Económicas.
El anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 215, del día 7 de septiembre de 2017. BOE-B-2017-50662. |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
CORRECCIÓN: En lugar de: Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 3.10.2017 (14:45)
Léase: Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 10.10.2017 (14:45)
Información adicional:
Mediante Resolución de 28.9.2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se ha procedido a subsanar el error existente en el Pliego de Prescripciones técnicas Punto 7 - Anexo 1 Descripción Técnica - Lote 3: Electroforesis de proteína del P.A. HUPA 19/17: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
La citada Resolución con las modificaciones realizadas podrán descargarse en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
Esta subsanación no afecta al presupuesto de licitación indicado para el citado lote, ni a la apertura de la Documentación Técnica - criterios objetivos - y las Proposiciones Económicas.
otras informaciones adicionales
Información que deberá ser modificada o añadida en el expediente de licitación correspondiente.
Si desea más información, consulte los documentos de licitación correspondientes.
Se amplía el plazo de obtención de documentos y presentación de ofertas hasta el día 10.10.2017 a las 14:45 horas. |
Correcciones de errores publicadas |
Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- CORRECCIÓN: corrección de errores
al Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto
HUPA número 19/17.
Mediante Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Uni-
versitario Príncipe de Asturias se ha procedido a subsanar el error existente en el Pliego
de Prescripciones Técnicas Punto 7. Anexo 1. Descripción Técnica. Lote 3: Electroforesis de
proteína del PA HUPA 19/17: Materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles
específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas auto-
matizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias).
La citada Resolución con las modificaciones realizadas podrán descargarse en el Por-
tal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contra-
tospublicos).
Se amplía el plazo de obtención de documentos y presentación de ofertas hasta el día 10
de octubre de 2017 a las catorce cuarenta y cinco horas.
Esta subsanación no afecta al presupuesto de licitación indicado para el citado lote, ni a
la apertura de la documentación técnica (criterios objetivos) y las proposiciones económicas. |