Anuncio de Licitación

Organismo Administrador Único de Pellet de Villahermosa, S.L.
Descripción Objeto del contrato: El objeto del contrato consiste en el ?SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LÍNEA DE TRONZADO DE MADERA?, requerido por PELLET DE VILLAHERMOSA, S.L. sitio en Polígono Industrial El Plano, nº12 de Villahermosa del Río (Castellón), de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y en el presente Pliego de Condiciones Técnicas en el que se entienden como mínimas pudiendo las ofertas que se presenten mejorar estas últimas. Necesidad a satisfacer: SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LÍNEA DE TRONZADO DE MADERA en las instalaciones de PELLET DE VILLAHERMOSA, S.L. consistirá en el suministro de los equipos necesarios para una línea de tronzado de fustes de madera de pino de acuerdo a las características contenidas en el pliego técnico.
Expediente PA/2019/02
Plazo Duración: 3 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 105000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 127050 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 105000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Olmos, 1
Teléfono
Telefax Email: pellet@villahermosadelrio.es
Fecha límite Hasta el día 26/08/2019 a las 14:00h SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LÍNEA DE TRONZADO DE MADERA?
Lugar de presentación Administrador Único de Pellet de Villahermosa, S.L. Olmos, 1 12124 Villahermosa del Río
Fecha de apertura
Fecha de publicación 14/08/2019
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JKvnaOWTTihvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 26/08/2019 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Administrador Único de Pellet de Villahermosa, S.L. Olmos, 1 12124 Villahermosa del Río Email: pellet@villahermosadelrio.es Proveedor de información adicional Administrador Único de Pellet de Villahermosa, S.L. Olmos, 1 12124 Villahermosa del Río Email: pellet@villahermosadelrio.es
Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Observaciones