Organismo |
Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Descripción |
Contrato Basado en el Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos. expediente Am-01-2022. Lote 2. Renovación del mobiliario de las aulas de la Escuela de Administración Pública |
Expediente |
PRCBAM/2024/0000118704 |
Plazo |
Duración: 30 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 67244.8 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 81366.21 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 67244.8 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2 |
Teléfono |
+34 924005053 |
Telefax |
Fax: +34 924005093
Email: contratacion.ap@juntaex.es |
Fecha límite |
Hasta el día 21/10/2024 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 3
06800 Mérida
Teléfono: 924005053
Email: contratacion.ap@juntaex.es
Web: https://contrataciondelestado.es |
Fecha de apertura |
Apertura criterios evaluables automáticamente
Vía telemática
06800 Mérida
El acto tendrá lugar el día 24/10/2024 a las 08:30h
Apertura de criterios cuantificables automáticamente |
Fecha de publicación |
29/11/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6zo3SIcCAtCGCFcHcNGIlQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 21/10/2024 a las 23:59h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 3
06800 Mérida
Teléfono: 924005053
Email: contratacion.ap@juntaex.es
Proveedor de información adicional
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Avda. de la Libertad S/N
06800 Mérida
Email: guadalupe.morejon@juntaex.es |
Comunidad Autónoma |
Extremadura |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Contrato Basado en el Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos. expediente Am-01-2022. Lote 2. Renovación del mobiliario de las aulas de la Escuela de Administración Pública se ha adjudicado a la empresa OFICACERES, S.L. por un valor de 23.787,78 €
|