Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Motilla del Palancar
Descripción Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto Sustitución de Luminarias a LED en Avda. del Riato, c/ Sol, c/ Escuelas y c/ San Gil de Motilla del Palancar.
Expediente Procedimiento Simplificado 1/2018
Plazo Duración: 6 mes(es) Fecha prevista de inicio el día 21/01/2019
Importe Importe estimado (sin impuestos): 830.92 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 1005.42 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 1005.42 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio C/ San Gil, 1
Teléfono
Telefax Email: secretaria@motilla.com
Fecha límite Hasta el día 03/01/2019 a las 13:00h
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Motilla del Palancar C/ San Gil, 1 16200 Motilla del Palancar
Fecha de apertura Acto público de apertura de sobres Ayuntamiento de Motilla del Palancar 16200 Motilla del Palancar La fecha de apertura es provisional, pudiendo ser objeto de cambio, que se publicaría, en todo caso, en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 2 días hábiles.
Fecha de publicación 18/12/2018
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=syXOeaTlt3uXQV0WE7lYPw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Motilla del Palancar C/ San Gil, 1 16200 Motilla del Palancar Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Motilla del Palancar C/ San Gil, 1 16200 Motilla del Palancar
Comunidad Autónoma Castilla la Mancha
Observaciones