Organismo |
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir |
Descripción |
Pliego de Bases 04/11 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de implantación de los planes de emergencia de las Balsas de La Restinga, El Rosario y La Gitana. Términos municipales varios (Sevilla) |
Expediente |
SE(DT)-3955 |
Plazo |
10 Mes(es) |
Importe |
Valor estimado del contrato: 145 432,28 EUR.
IVA: 26 177,81 EUR.
Presupuesto Base de Licitación: 171 610,09 EUR.
IVA excluido 145 432,28 EUR |
Domicilio |
plaza de españa, sector ii |
Teléfono |
+34 954617844 |
Telefax |
954348794 |
Fecha límite |
|
Lugar de presentación |
Véanse los puntos de contacto mencionados arriba |
Fecha de apertura |
23.11.2011 - 12:00
Lugar
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. |
Fecha de publicación |
14/04/2012 |
Boletín de |
Unión Europea |
Web |
http://www.chguadalquivir.es |
Fecha límite de obtención de documentos |
30 de septiembre de 2011, a las catorce (14:00) horas. |
Entidad |
Servicio de Contratación. |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Pliego de Bases 04/11 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de implantación de los planes de emergencia de las Balsas de La Restinga, El Rosario y La Gitana. Términos municipales varios (Sevilla) se ha adjudicado a la empresa Aqua Ambiente Servicios Integrales, SA por un valor de 111.501,91 € que se corresponde con un porcentaje de bajada del 23,33%
|
Correcciones de errores publicadas |
Pliego de Bases de 04/11 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de implatación de los planes de emergencia de las Balsas de La Restinga, El Rosario y La Gitana. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.
- Pliego Prescripciones Técnicas [1] |
Correcciones de errores publicadas |
Servicios de supervisión de obras.
En lugar de:
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Lugar: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla.
Léase:
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Lugar: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Plaza de España, Sector- II, 41071 Sevilla, ESPAÑA. |
Correcciones de errores publicadas |
Pliego de bases 04/11 de servicios para el control y vigilancia de las obras de implantación de los planes de emergencia de las balsas de la restinga, El Rosario y La Gitana. TT.MM. Varios (Sevilla).
Advertido error en el texto del citado anuncio, publicado en el «Boletín Oficialdel Estado» de 8 de septiembre de 2011, número 216, se procede a efectuar lassiguientes rectificaciones:
En el apartado «9. Apertura de las ofertas», donde dice: «b) Dirección: AvenidaRepública Argentina, 43 Acc, 1ª Planta», debe decir:«b) Dirección: Plaza deEspaña Sector -II, 41071-Sevilla». |