Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Descripción Adecuación de servicios de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, ejecución de carril bici e instalación de nueva red de alumbrado público para impulsar el ahorro energético en segundo tramo alameda.
Expediente servicios de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, ejecución
Plazo c) Plazo de ejecución: El recogido en el Pliego.
Importe 1.041.113,55 euros, más 166.578,17 euros, correspondiente al I.V.A.
Domicilio Plaza del Ayuntamiento número 1.
Teléfono 95-5856000.
Telefax 95-4852083. f) Perfil del contratante: www.ayto-morondelafrontera.org. 7. Presentación de las ofertas: a) Plazo: Trece días naturales siguientes al de inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia. b) Documentación a presentar: la recogida en el Pliego. c) Lugar de presentación: a. Entidad: Ayuntamiento de Morón de la Frontera. b. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1. c. Localidad:: Morón de la Frontera. 8. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Ayuntamiento de Morón de la Frontera. b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento número 1. c) Localidad: Morón de la Frontera. d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al de finalización período presentación ofertas (si fuese sábado se prorrogará al siguiente día hábil). e) Hora: 09.30. 9. Gastos de anuncios: Los recogidos en el Pliego. Morón de la Frontera a 22 de marzo de 2010.—El Alcalde, Manuel Morilla Ramos. 11W-5057-P ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.P. SEVILLA Nº 103 Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2010
Fecha límite 7. Presentación de las ofertas: a) Plazo: Trece días naturales siguientes al de inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia.
Lugar de presentación
Fecha de apertura Décimo día hábil siguiente al de finalización
Fecha de publicación 07/05/2010
Boletín de Sevilla
Web
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto