Anuncio de Licitación

Organismo Diputación General de Aragón
Descripción Gestión del servicio de los puntos de encuentro familiar de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Expediente SGT 17/2015
Plazo 24 meses.
Importe neto: 1.163.600 €. Importe total: 1.279.960 €.
Domicilio Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36, puerta 7 - 3.ª planta.
Teléfono Información técnica: 976 71 67 16. Información administrativa: 976 713356 - 976 713278
Telefax 976 713373
Fecha límite Hasta las 14 horas del día 18 de enero de 2015.
Lugar de presentación Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36, puerta 7 - 3.ª planta.
Fecha de apertura 2 de febrero de 2016. 11:00 horas.
Fecha de publicación 30/12/2015
Boletín de Aragón
Web
http://contratacionpublica.aragon.es
Fecha límite de obtención de documentos 15 de enero de 2016.
Entidad Secretaria General Técnica.
Comunidad Autónoma Aragón
Observaciones
Correcciones de errores publicadas Gestión del servicio de los puntos de encuentro familiar en la Comunidad Autónoma de Aragón. CORRECCIÓN: Corrección de errores del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, por la que se rectifica el Pliego de Prescripciones Técnicas
Correcciones de errores publicadas Puntos de Encuentro Familiar en Aragón. CORRECCIÓN: Resolución de la Presidenta de la Mesa de Contratación por la que se publica el acuerdo adoptado en el procedimiento de licitación del contrato de Servicio de los Puntos de Encuentro Familiar en en la Comunidad Autónoma de Aragón

Archivos Adjuntos

Ver texto