Organismo |
Diputación General de Aragón |
Descripción |
Gestión del servicio de los puntos de encuentro familiar de la Comunidad Autónoma de Aragón. |
Expediente |
SGT 17/2015 |
Plazo |
24 meses. |
Importe |
neto: 1.163.600 €. Importe total: 1.279.960 €. |
Domicilio |
Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36, puerta 7 - 3.ª planta. |
Teléfono |
Información técnica: 976 71 67 16. Información administrativa: 976 713356 - 976 713278 |
Telefax |
976 713373 |
Fecha límite |
Hasta las 14 horas del día 18 de enero de 2015. |
Lugar de presentación |
Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36, puerta 7 - 3.ª planta. |
Fecha de apertura |
2 de febrero de 2016. 11:00 horas. |
Fecha de publicación |
30/12/2015 |
Boletín de |
Aragón |
Web |
http://contratacionpublica.aragon.es |
Fecha límite de obtención de documentos |
15 de enero de 2016. |
Entidad |
Secretaria General Técnica. |
Comunidad Autónoma |
Aragón |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
Gestión del servicio de los puntos de encuentro familiar en la Comunidad Autónoma de Aragón.
CORRECCIÓN: Corrección de errores del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, por la que se rectifica
el Pliego de Prescripciones Técnicas |
Correcciones de errores publicadas |
Puntos de Encuentro Familiar en Aragón.
CORRECCIÓN: Resolución de la Presidenta de la Mesa de Contratación por la que se publica el acuerdo
adoptado en el procedimiento de licitación del contrato de Servicio de los Puntos de
Encuentro Familiar en en la Comunidad Autónoma de Aragón |