Organismo |
Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Descripción |
Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en Calle Alberto Lista, 16 y Avda. de la Borbolla, 1 de Sevilla.
- Se comunica que la reunión de la Mesa de Contratación programada para el día 30 de septiembre de 2015 pasará a realizarse el día 9 de octubre de 2015, en el mismo lugar y orden del día. |
Expediente |
SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093 |
Plazo |
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) |
Importe |
Importe neto: 155.000,00 € - Valor estimado: 310.000,00 €
Importe total: 187.550,00 € |
Domicilio |
Registro General de la Consejería Economía y Hacienda. Calle Juan Antonio de Vizarrón. Edificio Torretriana s/n |
Teléfono |
955065292 |
Telefax |
955 064 719 y 955 064 637. |
Fecha límite |
09/09/2015 a las 20:00 horas |
Lugar de presentación |
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Fecha de apertura |
- |
Fecha de publicación |
28/09/2015 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Andalucía |
Web |
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000014236&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N |
Fecha límite de obtención de documentos |
09/09/2015 a las 14:00 horas |
Entidad |
calle juan antonio de vizarrón, s/n |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|