Anuncio de Corrección de Errores

Organismo Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada
Descripción Servicio de limpieza de las dependencias y oficinas del Servicio Provincial Tributario en la provincia de Granada. CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN Correcciones: [1] Donde se decía ' 217.969,62 EUR. ' ahora se dice ' 182.464,22 EUR. ' [2] Donde se decía ' 87.914,41 EUR. ' ahora se dice ' 110.390,85 EUR. ' [3] Donde se decía ' 72.656,54 EUR. ' ahora se dice ' 91.232,11 EUR. ' [4] Se añade información en Plazo de Obtención de PliegosFecha de Finalización 11/03/2019 [5] Donde se decía ' 14/02/2019' ahora se dice ' 11/03/2019' [6] Donde se decía ' 1. Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de losprincipales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años,en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de losmismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye elobjeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigosde la CPV: 909.El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayorejecución sea igual o superior a:Valor anual medio del contrato x 0,7=50.859,57 €Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano decontratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados seacreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente,cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario seaun sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de estecertificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de losdocumentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de laprestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órganode contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del' ahora se dice ' 1. Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de losprincipales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años,en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de losmismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye elobjeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigosde la CPV: 909.El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayorejecución sea igual o superior a:Valor anual medio del contrato x 0,7=63.862,47 €Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano decontratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados seacreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente,cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario seaun sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de estecertificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de losdocumentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de laprestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órganode contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del' [7] Donde se decía ' El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será elvolumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen denegocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de:Valor anual medio del contrato x 1,5=108.984,81 €El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de suscuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresarioestuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en elregistro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos enel Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus librosde inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.' ahora se dice ' El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será elvolumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen denegocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de:Valor anual medio del contrato x 1,5=136848,16 €El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de suscuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresarioestuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en elregistro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos enel Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus librosde inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.' [8] Eliminado donde se decía Opciones y prórrogasPlazo
Expediente SPT/SE/1.a./2019
Plazo Duración: 2 año(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 182464.22 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 110390.85 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 91232.11 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
Teléfono 958247055
Telefax Fax: 958247361 Email: tmartinb@dipgra.es
Fecha límite Hasta el día 11/03/2019 a las 14:30h
Lugar de presentación Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta 18009 Granada
Fecha de apertura
Fecha de publicación 22/02/2019
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SEZPRJ0wtBxvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 11/03/2019 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta 18009 Granada Teléfono: 958247055 Fax: 958247361 Email: tmartinb@dipgra.es Proveedor de información adicional Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta 18009 Granada Teléfono: 958247055 Fax: 958247361 Email: tmartinb@dipgra.es
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