11/01/2019 10:23:16
Fuente original

La Fundación Pfizer celebra su 20 aniversario en constante evolución

La Fundación Pfizer, creada en 1999, ha evolucionado a lo largo de estos años para adaptarse a los cambios que imponen los constantes avances en el campo científico y tecnológico.

Con motivo del aniversario, varias ciudades españolas acogerán charlas en torno a la creatividad, la tecnología o la ciencia.

La Fundación Pfizer cumple 20 años en 2019. Dos décadas de existencia en las que la entidad se ha mantenido en constante evolución para servir al objetivo para el que fue constituida: impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación y promover su acercamiento a la sociedad. En un contexto de constantes avances científicos y técnicos, la entidad se ha adaptado para responder a esos cambios y también a los retos y oportunidades que les acompañan.

La Fundación Pfizer es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la compañía biomédica Pfizer. Comenzó su andadura en 1999, con una orientación hacia la ciencia y la innovación. A lo largo de estos años, ha ido evolucionando, tanto en las estrategias como en los proyectos llevados a cabo, pero siempre manteniendo como denominador común los valores de transparencia, calidad y excelencia.



Leer el artículo original completo