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10/09/2019 09:37:22
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Hartmann refuerza su área de tratamiento de heridas con el lanzamiento de Cool Patch

El grupo alemán comercializará unos parches que, mediante un sistema de enfriamiento, alivian el dolor provocado por lesiones deportivas.

Hartmann sigue expandiendo su cartera de productos. A través de un comunicado, la multinacional de origen alemán ha anunciado el lanzamiento de Cool Patch, unos parches elaborados a base de hidrogel, agua y mentol que permiten aliviar el dolor provocado por lesiones deportivas durante seis horas. De este modo, la multinacional consigue reforzar la división DermaPlast Active, especializada en el desarrollo de productos para atletas amateurs y profesionales.

Los artículos serán distribuidos a través de las 35 redes comerciales que Hartmann posee en todo el mundo. Junto a otros productos, la comercialización de estos parches contribuirá al crecimiento del grupo, que para 2024 se ha fijado alcanzar una facturación de 3.000 millones de euros. En 2018, las ventas de la empresa llegaron a 2.120 millones de euros, un 2,9% más respecto al ejercicio anterior.



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