Grupo Hefame.jpg
14/08/2020 10:37:18
Fuente original

Grupo Hefame no sólo ha conseguido sus objetivos, sino que ha ido a más

Se ha consolidado como una empresa totalmente vanguardista en el impulso de desarrollos digitales, tanto para la farmacia como para el trabajo interno de la empresa. Otra gran apuesta es la construcción de un nuevo almacén en valencia.

 

Para Grupo Hefame, 2019 fue, tal y como nos cuenta Carlos Coves, su presidente, un "buen año". Incrementó ligeramente su cuota de mercado, y logró una facturación superior a los 1.380 millones de euros, que también es una mejora respecto a 2018. El presidente admite que los resultados han superado todas las previsiones de la Cooperativa: "No sólo hemos conseguido nuestros objetivos, sino que hemos ido a más", afirma.

El pasado ejercicio, Hefame consolidó su posición como tercera cooperativa de distribución farmacéutica del país, y desde 2014 ha aumentado su facturación un 24,89% (275 millones), y su cuota de mercado en un 14%, situándose hoy en el 11,04%. A la hora de destacar los proyectos más interesantes que la Cooperativa ha llevado a cabo, su presidente se centra en dos ámbitos: el tecnológico y el logístico: "En el tecnológico, sin duda, nos hemos consolidado como una empresa totalmente vanguardista en el impulso de desarrollos digitales, tanto para la farmacia como para el trabajo interno de la empresa", manifiesta Coves.



Leer el artículo original completo