26/07/2021 11:56:37
Fuente original

ICOnnecta’t-LLC, una nueva plataforma de telemedicina para la gestión de los pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica

El ICO y AstraZeneca lanzan ICOnnecta’t LLC, una aplicación y adaptación del ecosistema de salud del ICO para la atención precoz y continuada de los pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC).

Esta plataforma se desarrolla dentro del marco del programa HAYA, una iniciativa de AstraZeneca a nivel europeo que busca mejorar la atención de los pacientes onco-hematológicos a través de herramientas que permitan la atención y la monitorización en remoto.

El Instituto Catalán de Oncología (ICO), en colaboración con AstraZeneca, desarrollará la plataforma ICOnnecta’t-LLC, una aplicación y adaptación del ecosistema de salud del ICO para la atención precoz y continuada de los pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC). Esta iniciativa está enmarcada dentro de su acuerdo marco institucional entre ambas entidades.

Esta plataforma de telemedicina se desarrolla dentro del marco del programa HAYA, una iniciativa de AstraZeneca a nivel europeo que busca mejorar la atención de los pacientes onco-hematológicos, aumentando la eficiencia de la atención médica mediante plataformas de monitorización y consultas en remoto.



Leer el artículo original completo