portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NUEVA LICITACIÓN

junta de andalcia.png

02 Diciembre 2016

Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga, Expte.: CCA. 6DD9GHQ, Arrendamiento con opción de compra, y mantenimiento, de cinco equipos de resonancia magnética con destino a diversos centros de la Plataforma de Log&i

ANUNCIO DE LICITACIÓN-Expte: CCA. 6DD9GHQ, Arrendamiento con opción de compra, y mantenimiento, de cinco equipos de resonancia magnética con destino a diversos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. VALOR ESTIMADO 6.295.359,00 euros.

Arrendamiento con opción de compra, y mantenimiento, de cinco equipos de resonancia magnética con destino a diversos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

Tiene un valor estimado de 6.295.359,00

La fecha límite de presentación será el 3 de enero de 2017 (catorce horas).

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto