Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DE CONTRATACIÓN
Los centros dependientes del SNS-Osasunbidea, como el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), los correspondientes a las Áreas de Salud de Estella-Lizarra y de Tudela se dotarán de este suministro los cinco próximos años.
29 Septiembre 2021 | Fuente original
Navarra busca operador para el reparto de gases medicinales en su red sanitaria pública. El Gobierno de la comunidad ha aprobado autorizar al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la celebración de un contrato por 7,8 millones de euros para el suministro de gases de uso médico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026.
Los centros dependientes del SNS-Osasunbidea, como el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), los correspondientes a las Áreas de Salud de Estella-Lizarra y de Tudela se dotarán de este suministro los cinco próximos años, según informa el Ejecutivo regional a través de un comunicado.
De la cuantía total, el importe que se destinará cada año será superior a 1,4 millones de euros (IVA incluido) divididos del siguiente modo: 1,1 millones de euros para el CHN, 132.153 euros para el área de Tudela y 82.598 euros para el área de Estella-Lizarra. Las anualidades previstas podrán ser modificadas en función de la fecha de inicio del contrato.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.