Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El 90% de los ictus son prevenibles, y el tiempo de actuación es vital para reducir sus secuelas.
12 Noviembre 2021 | Fuente original
La Fundación Freno al Ictus ha otorgado la certificación de 'Espacio Cerebroprotegido' a General Electric Healthcare empresa referente en tecnología sanitaria y diagnóstico de precisión. Esta certificación acredita que todas sus oficinas, ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, cuentan con personal especialmente formado, capaz de identificar, estabilizar y reaccionar, en caso de que cualquier persona sufra un ictus en sus instalaciones o en la práctica de su trabajo.
Luis Campo, Director General de GE Healthcare, ha recibido el sello de reconocimiento y declaró que “para General Electric Healthcare, como empresa de Tecnología Sanitaria y diagnóstico, es un orgullo recibir la Certificación de Espacio Cerebroprotegido de la Fundación Freno al Ictus. Es una satisfacción, porque supone un gran avance en la Prevención de los Riesgos Laborales y en la cultura de Promoción de la Salud en nuestra Compañía. Con ello, contribuimos a la expansión de esta formación tan necesaria en todos los sectores y especialmente en el nuestro. Agradecemos a los empleados de la Compañía su enorme compromiso y contribución en crear cultura de salud y bienestar de GE Healthcare. Nuestro especial agradecimiento a la Fundación Freno al Ictus por brindarnos la oportunidad de formarnos y transmitir la importancia de la prevención en la salud cerebral”.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.