Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El acuerdo supone para la española un negocio con un valor en ventas superior a 15 millones. La colaboración tiene una duración de cinco años, aunque es ampliable.
11 Abril 2024 | Fuente original
La firma Cardiva se encargará de distribuir los productos sanitarios de columna de Johnson & Johnson, concretamente de su filial DePuySynthes, en España. El acuerdo firmado entre ambas entidades supone para la compañía española un negocio con un valor en ventas superior a 15 millones de euros, según ha explicado el director del negocio de Traumatología de Cardiva, Agustín Canales, a elEconomista.es.
Cardiva se encargará de distribuir estos artículos "al menos durante cinco años", afirma Canales, aunque el pacto es ampliable. Además, se repartirán en entre el 80 y 85% de los hospitales tanto privados como públicos en España.
El catálogo de la filial de Johnson & Johnson está compuesto por productos que se utilizan en las cirugías de columna ortopédica y neurológica. "El objetivo es que estas intervenciones sean más sencillas y menos invasivas, facilitando resultados predecibles, reproducibles y óptimos", explica Cardiva. "Estamos ilusionados por poder trabajar con Johnson & Johnson MedTech y llevar estos avanzados dispositivos a nuestros clientes y pacientes en España", dice el presidente, Ignacio Vega.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.