31/07/2018 08:17:35
Fuente original

Sustitución de la Instrucción general relativa a la remisión telemática al Tribunal de Cuentas de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones de contratos, convenios y encomiendas de ge

El día 28 de julio de 2018 se ha publicado en el BOE la Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 28 de junio de 2018, por el que se aprueba la sustitución de la Instrucción general relativa a la remisión telemática al Tribunal de Cuentas de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones de contratos, convenios y encomiendas de gestión celebrados por las entidades del Sector Público Estatal y Autonómico, aprobada por Acuerdo del Pleno de 28 de noviembre de 2013.
 

En concreto, el Pleno del Tribunal de Cuentas procede a sustituir la mencionada Instrucción para adaptarla al articulado y modificaciones de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), que trata de diseñar un sistema de contratación pública más eficiente, transparente e íntegro, mediante el cual se consiga un mejor cumplimiento de los objetivos públicos.



Leer el artículo original completo