portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NUEVA LICITACIÓN

asepeyo.jpg

22 Marzo 2019

Asepeyo Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social 151, Expte.- CP00215/2018, Suministro de botiquines, reposiciones de botiquines y reposiciones parciales de botiquines

ANUNCIO DE LICITACIÓN.- Expte: CP00215/2018, Suministro de botiquines, reposiciones de botiquines y reposiciones parciales de botiquines para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151. VALOR ESTIMADO 10.200.000,00 euros.

Suministro de botiquines, reposiciones de botiquines y reposiciones parciales de botiquines para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151

Tiene una duración de 12 mes(es) y un valor estimado de 10.200.000,00.

La fecha límite de presentación será el día 23/04/2019, hasta las 14:00 h

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto