24/03/2017 12:19:34

Hospital Universitario Puerta de Hierro, Expte.- GCASU 2016-141, Suministro de reactivos, consumibles y accesorios así como el equipamiento necesario para realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica

ANULACIÓN DE EXPEDIENTE.- Expte: GCASU 2016-141, Suministro de reactivos, consumibles y accesorios así como el equipamiento necesario para realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. VALOR ESTIMADO 779.775,00 euros.

Suministro de reactivos, consumibles y accesorios así como el equipamiento necesario para realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

ANULACIÓN DE EXPEDIENTE: Como consecuencia de la estimación por parte del Tribunal Administrativo de Contratación Pública, del recurso especial en materia de contratación interpuesto por Roche Diagnostics, S.L. y Leica Microsistemas, S.L.U., contra los pliegos del expediente GCASU 2016-141, de Suministro de Reactivos, consumibles y accesorios, así como equipamiento para realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica, la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda acuerda el desistimiento del procedimiento de contratación, conforme a lo previsto en el artículo 155 del TRLCSP y la tramitación de un nuevo expediente con modificación de los pliegos.