Constituyen-Sistema-Espanol-Verificacion-Medicamentos_937117703_109877090_667x375.jpg
06/09/2016 08:28:05
Fuente original

La entidad gestora del Sevem ya tiene consejo de administración

El consejo de administración de la sociedad gestora del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (Sevem) ya ha sido constituido y estará presidido por el director general Farmaindustria, Humberto Arnés, según han comunicado las entidades promotoras.

Arnés estará acompañado por tres vicepresidentes: el director general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg), Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda; el presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, y el presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), Eladio González Miñor.

También se ha confirmado el nombre de los siete consejeros. Por parte de Farmaindustria, serán Javier Urzay, subdirector general; Lourdes Fraguas, secretaria general y directora del Departamento Jurídico; Icíar Sanz de Madrid, directora del Departamento Internacional, y Emili Esteve, director del Departamento Técnico. Raúl Díaz-Varela, presidente de Aeseg, representará a la patronal de los genéricos, mientras que el CGCOF tendrá a Luis Amaro, secretario general, y Rosa López-Torres, tesorera, como exponentes.

...............



Leer el artículo original completo