06/04/2020 10:40:45
Fuente original

AbbVie dona 35 millones de dólares para dar apoyo y alivio a los sistemas sanitarios, pacientes y comunidades afectados por el COVID-19

AbbVie colabora con International Medical Corps, Direct Relief y Feeding America para aumentar la capacidad sanitaria, suministrar equipos básicos y repartir alimentos y productos esenciales.

AbbVie ofrece el doble por cada donación que realicen los empleados.

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha anunciado una donación de 35 millones de dólares para ayudar a hacer frente al COVID-19. En Estados Unidos, los fondos de AbbVie irán destinados a apoyar la capacidad asistencial de los hospitales, además de proteger a las poblaciones más vulnerables favoreciendo el acceso a alimentos y productos esenciales. En Europa, a través de esta donación, se proporcionarán equipos y suministros básicos a pacientes y trabajadores sanitarios en los países más castigados.

"AbbVie realiza esta donación a organizaciones sin ánimo de lucro que tendrán un impacto positivo e inmediato en las comunidades más castigadas por esta crisis sin precedentes", comentó Richard A. Gonzalez, presidente y consejero delegado de AbbVie. "Los 30 000 miembros que conforman AbbVie en todo el mundo están orgullosos de poder ayudar a marcar la diferencia en la lucha contra este virus".



Leer el artículo original completo