Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La filial española de la compañía farmacéutica agiliza la gestión de casi 5.000 pedidos al mes con la tecnología de Esker.
14 Diciembre 2016 | Fuente original
Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia el proyecto llevado a cabo en España con Accord Healthcare, compañía farmacéutica que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos genéricos. Mediante la automatización con Esker de la gestión de los pedidos que recibe de clientes, ha conseguido reducir, de 3 minutos a unos 80 segundos, el tiempo medio de tramitación de cada pedido, de los casi 5.000 que ha de atender al mes. De este modo, el departamento de Servicio al Cliente de Accord Healthcare ahorra unas 140 horas mensuales por este proceso, tiempo que puede dedicar a tareas de mayor valor de cara a sus clientes.
Accord recibe sus pedidos mayoritariamente por fax y por email, además de los que le llegan por el sistema EDI, y son atendidos por tres personas del departamento. Anteriormente, Accord introducía manualmente en su ERP todos los pedidos de clientes a excepción de los pedidos EDI, lo que suponía que más del 85% de los pedidos se tramitaban manualmente, encontrándose Accord en la necesidad de incorporar más personal para poder asumir el volumen.
.............................
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.