Siemens-Healthineers-1024x463.jpg
16/07/2018 11:45:38
Fuente original

Acuson Sequoia, el nuevo ecógrafo de Siemens Healthineers

Gracias al desarrollo de su sistema Deep Abdominal Transducer (DAX), a una arquitectura de alta potencia y a innovadoras actualizaciones de elastografía y ecografía con contraste, este nuevo ecógrafo permite una profundidad de visualización de hasta 40 cm.

Siemens Healthineers presenta el ecógrafo Acuson Sequoia, su última innovación en este campo desarrollada para dar respuesta a uno de los desafíos más prevalentes: lograr imágenes consistentes y claras con independencia de la masa corporal del paciente. Gracias al desarrollo de su sistema Deep Abdominal Transducer (DAX), a una arquitectura de alta potencia y a innovadoras actualizaciones de elastografía y ecografía con contraste, este nuevo ecógrafo permite una profundidad de visualización de hasta 40 cm. Con el lanzamiento del Acuson Sequoia, Siemens Healthineers promueve la medicina de precisión, ya que este ecógrafo obtiene imágenes de alta resolución que se adaptan al tamaño y las características específicas de los pacientes, lo que ayudará a los profesionales a hacer diagnósticos más precisos.

"La imagen de ultrasonido siempre ha estado caracterizada por una gran variabilidad. Las características físicas de un paciente pueden influir en la capacidad del profesional para ofrecer un diagnóstico preciso" señala Robert Thompsonresponsable de Ultrasonidos de Siemens Healthineers a nivel mundial. "Con el nuevo Acuson Sequoia, Siemens Healthineers ofrece a los profesionales sanitarios una solución que permite obtener imágenes en tiempo real para diferentes tipos de pacientes, incluidos aquellos con un Índice de Masa Corporal (IMC) alto, sin sacrificar la calidad de imagen y reduciendo la necesidad de repetir pruebas o hacer diagnósticos poco claros", añade Robert Thompson.



Leer el artículo original completo