jk.jpg
03/12/2019 10:05:27
Fuente original

ADL Bionatur firma un contrato con una biotecnológica suiza para desarrollar productos basados en la fermentación

ADL Bionatur continúa engordando su negocio con contratos de peso. Ha firmado por 7 años una oferta comercial de transferencia de tecnología y posterior escalado y suministro industrial con una biotecnológica suiza. Gracias a este contrato desarrollará productos para la salud basados en la fermentación.

ADL Bionatur, que cotiza en el MAB desde mayo de 2018, ha suscrito este nuevo acuerdo vinculante a través de su filial Antibióticos de León (ADL Biopharma).

El contrato, que tiene una duración inicial de 7 años, reconoce y utiliza la experiencia y conocimiento de ADL en el campo de la fermentación, para el suministro de dos moléculas innovadoras en el sector de la cosmética y la nutrición. Además, este acuerdo supone un importe vinculante mínimo de ventas en torno a los 20 millones de euros durante dicho periodo.

La nueva alianza implica la elaboración de dos nuevos productos, destinados a la industria de la cosmética y la nutrición, donde el cliente tiene un rol de referencia mundial. Tras la firma del acuerdo ambas compañías prevén que la transferencia tecnológica de la primera molécula esté terminada a principios de 2020, cuando comenzaría la fase de escalado, producción y posterior suministro industrial de los lotes comerciales.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle