Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La multinacional especializada en diagnóstico por imagen, especialidades ambulatorias y medicina nuclear fundada en Hungría expande su presencia en España con la adquisición de un centro de estética dental avanzada en Barcelona.
08 Febrero 2024 | Fuente original
El proveedor de servicios de diagnóstico avanzado y ambulatorios Affidea ha anunciado la adquisición de la clínica dental Institut Joan Autrán. Se trata de un negocio dedicado en exclusiva a la estética dental avanzada con una superficie de 140 metros cuadrados y una cartera de 40.000 pacientes.
Joan Autrán Mateu, hasta ahora propietario de la clínica, recibe además el encargo de desarrollar la nueva línea de servicios de asistencia odontológica para Affidea, según Theo Kravvas, country manager de la compañía.
Con la compra de Institut Autrán ya son 44 los centros de Affidea en siete comunidades autónomas, cuatro unidades móviles, servicios de teleradiología y servicios de salud a empresas con más de 1.460 profesionales empleados.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.