portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Alcon facilita a los profesionales de la Oftalomología herramientas para ejercer mejor su trabajo

Alcon, división de la compañía farmacéutica Novartis, y Elissor, empresa especialista en soluciones de visión, han organizado las jornadas "The Visual Day" con el objetivo de facilitar a los profesionales del sector las herramientas necesarias para poder ejercer mejor su labor.

Alcon-experience-center-slideshow-image-01.jpg

En esta edición, las sesiones sirvieron para analizar los perfiles motivacionales de los clientes, mejorar la presencia de los productos y elaborar protocolos de venta adaptados al perfil del cliente. La novedad de este año fue la interacción con los asistentes en la sesión por Whatsapp, ya que a través de este canal, pudieron realizar preguntas a los ponentes.

Para llevar a cabo este encuentro, que recorrió las ciudades de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Albacete, Alicante y Madrid, la organización contó con profesionales en retail y estrategias de marketing como la profesora de ESADE Gemma Martín y el especialistas en Omnichannel Shopper Marketing y Costumer Experience, Fernando Alonso-Cortés.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto