31/05/2019 09:35:12
Fuente original

Almirall ‘repesca’ talento para liderar su unidad de dermatología en España

La compañía vuelve a incorporar a su organigrama a Celia Rosalén, que durante el último año ha trabajado para la compañía farmacéutica danesa Leo Pharma.

Almirall vuelve a repescar talento para una de sus principales unidades de negocio y en la que está focalizando gran parte de sus esfuerzos en los últimos meses: la dermatológica. La farmacéutica cotizada ha vuelto a incorporar a sus filas a Celia Rosalén, quien asume la dirección de la unidad de dermatología en España, tras haber abandonado Leo Pharma.

Rosalén, que es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia y PDD por Iese Business School, entró a formar parte de Almirall en 2006 como business planning manager. En 2011, y hasta 2016, la ejecutiva fue nombrada international affiliates manager. Tras este último cargo, la ejecutiva asumió el mando en el segmento de dermatología y neurología hasta 2018.

En el último año y medio Rosalén ha formado parte de la compañía farmacéutica danesa Leo Pharma, que está especializada en dermatología y trombosis. En ella, Celia fue responsable de bio dermatólogos en Iberia. Leo Pharma es una multinacional, cuyas ventas en España alcanzaron 48 millones de euros en 2018.A escala global, la empresa ingresó 1.395 millones de euros el año pasado.

 



Leer el artículo original completo