Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El laboratorio farmacéutico Amifar Labs, con sede en Granada, destinará 15 millones a un plan de expansión, haciendo una importante apuesta en I+D+i para la producción de ingredientes innovadores y la creación de nuevas gamas cosmecéuticas.
23 Diciembre 2020 | Fuente original
Según ha informado en una nota de prensa, como laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de fórmulas de alta cosmética y cosmecéuticas y con más de 35 años de experiencia, ha obtenido una de las mayores financiaciones concedidas por el Fondo Smart de Banco Santander, que avalará el nuevo plan estratégico 2020-2026 que inició la compañía hace un año, con un nuevo equipo directivo, para su expansión internacional, diversificación y apuesta de nuevas e innovadoras gamas de productos para los canales farmacéuticos y médicos.
La compañía granadina, que en los últimos 4 años ha multiplicado por cinco su Ebitda y ha incrementado su plantilla en un 80%, destinará la inversión en Capex para fomentar el desarrollo de marcas por canales y nuevos clientes, como Sisbela, Bimaio, BYOU y Alain Skinmed. La financiación se destinará a la inversión en adquisiciones, con el fin de fomentar su presencia internacional en empresas del sector.
Tras el éxito de los últimos años, y con la ambición de seguir creciendo e innovando, el presidente de la compañía, Carlos Fuentes, invirtió y apostó por un nuevo equipo directivo para profesionalizar la empresa, un punto de inflexión en la trayectoria de Amifar Labs para lograr inversiones que apoyasen su expansión.
Liderado por la CEO Cristina Griffin, el equipo está formado por Costanzo Beretti en Innovación; Glauber Cipriani, en Comercial y Marketing; Adolfo Castellano, en el Área Financiera; Luis Iniesta, en RRHH; Jorge Mariscal, en Operaciones; y Gonzalo Quintanilla, en Legal. El nuevo equipo ha centrado sus esfuerzos en lograr los ejes de su plan estratégico: Expansión internacional, diversificación de marcas y continuar con el exitoso crecimiento de la compañía española.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.