portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Amplifon adquiere Gaes por 528 millones

El acuerdo permitirá a Gaes impulsar el proceso de internacionalización y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

700x420_gaes.jpg

La compañía italiana Amplifon ha comprado la catalana Gaes por 528 millones de euros con el objetivo de crear el "líder mundial en centros auditivos".

Según ha informado la compañía catalana, el acuerdo permitirá a Gaes impulsar el proceso de internacionalización puesto en marcha en los últimos años y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

Precisamente, la integración creará un gigante del sector. Actualmente, Amplifon es líder en el mercado minorista de cuidado auditivo, cuenta con 14.000 colaboradores y suma 10.000 puntos de venta en 21 países de los cinco continentes. De su lado, Gaes tiene 600 puntos de venta, 500 de ellos en España.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto