jesusaguirre.jpg
11/09/2020 11:51:02
Fuente original

Andalucía publica dos iniciativas de compra pública de innovación

El objetivo de los proyectos es hallar soluciones innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

El Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Familias ha publicado los dos primeros expedientes de licitación de compra pública de innovación de la Junta de Andalucía y del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Se trata de las licitaciones para los proyectos Asurant (Análisis de Susceptibilidad y Resistencia Microbiana a Antibióticos) y Biopsia Líquida (Nuevo Sistema Diagnóstico para Biopsia Líquida), que tiene como objetivo hallar soluciones innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de precisión en enfermedades infecciosas y cáncer.

Estos dos proyectos, cuyas licitaciones ya están publicadas en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía y que cuentan en conjunto con un presupuesto máximo de licitación superior a 3,8 millones de euros, pertenecen al Programa de Compra Pública de Innovación de la Junta de Andalucía.

Concretamente, Asurant dispone de un presupuesto máximo de licitación de 2,4 millones de euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de 20 meses. El plazo para la presentación de propuestas para este proyecto finaliza el 24 de septiembre de 2020.

Por su parte, Biopsia Líquida cuenta con un presupuesto máximo superior a 1,4 millones de euros (IVA no incluido), de un plazo de ejecución de 20 meses y una configuración de 2 lotes. En este caso, las propuestas podrán ser presentadas hasta el 21 de septiembre de 2020.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle