desfibrilador-1-728.jpg
08/09/2021 09:00:33
Fuente original

Aragón saca a concurso el reparto de desfibriladores y electrodos en el Servet por 2,6 millones

El contrato está dividido en ocho lotes diferentes. Las cantidades de estos paquetes oscilan entre 156.000 euros y 679.000 euros.

Aragón refuerza el Hospital Miguel Servet. El Gobierno de la comunidad ha sacado a concurso el suministro de desfibriladores y electrodos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza por 2,6 millones de euros (IVA incluido), según se desprende del perfil del contratante de la región.

Con este concurso, el Gobierno aragonés pretende cubrir las necesidades actuales de suministro de tracto sucesivo de desfibriladores y electrodos de alta energía para electrofisiología para los pacientes del Sector Sanitario Zaragoza II.

En concreto, el objeto de este concurso es el suministro de desfibriladores unicamerales, bicamerales y subcutáneo, material implantable utilizado en la sección de electrofisiología porque es el tratamiento más efectivo para evitar la muerte súbita y también actúa en caso de bradicardia (latido muy lento del corazón) y taquicardia (latido demasiado rápido). El adjudicatario podrá proponer mejoras tecnológicas durante el plazo de ejecución del contrato, que es de doce meses.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle