Sandoz.jpg
13/05/2022 10:04:08
Fuente original

Artax Biopharma se apoya en Lilly y Sound Bioventures para captar 26 millones de dólares

La compañía de biotecnología en fase clínica que se dedica al tratamiento de las patologías mediadas por células T pretende desarrollar AX-158, un agente inmunomodulador oral de molécula pequeña de la compañía.  

Artax Biopharma capta capital. La compañía de biotecnología en fase clínica que se dedica al tratamiento de las patologías mediadas por células T ha cerrado una ronda de financiación de 26 millones de dólares para desarrollar AX-158, un agente inmunomodulador oral de molécula pequeña de la compañía.

La ronda cuenta con el apoyo de nuevos inversores como Eli Lilly y Sound Bioventures, según ha informado la compañía en un comunicado. Además, también han participado en el proceso los antiguos socios Advent Life Sciences, Belinda Termeer y la española Columbus Venture Partners.

Fundada por el valenciano Damià Tormo, Artax pretende usar este capital para apoyar el desarrollo clínico de AX-158 en enfermedades autoinmunes, incluyendo la incorporación de personal clave para el desarrollo clínico.



Leer el artículo original completo