asabys-728.jpg
19/06/2019 11:46:32
Fuente original

Asabys Partners se alía con Johnson&Johnson para liderar una ronda de 6,2 millones

El fondo liderado por Josep Lluís Sanfeliu y Clara Campàs ha invertido en la alemana HiDoc Technologies, especializada en el tratamiento a distancia de enfermedades gastrointestinales.

Asabys Partners amplía su cartera de inversiones. El fondo liderado por Josep Lluís Sanfeliu y Clara Campàs liderará una ronda de siete millones de dólares (6,2 millones de euros) junto a Johnson&Johnson para financiar el crecimiento de HiDoc Technologies, una empresa alemana especializada en el tratamiento a distancia de enfermedades gastrointestinales.

La inyección de capital se utilizará para expandir el lanzamiento al mercado de la aplicación móvil Cara Care, destinada a aquellos pacientes que no disponen de tiempo suficiente para visitar a especialistas. El resto de la inversión irá destinada a investigación científica, según ha informado HiDoc Technologies a través de un comunicado.

Para Josep Lluís Sanfeliu, cofundador de Asabys Parnters, “la financiación refleja el impacto de la convergencia entre la tecnología y la salud, donde las aplicaciones trabajan conjuntamente con la industria farmacéutica”. En este sentido, el directivo ha señala la importancia del big data, la inteligencia artificial y la experiencia del usuario en Cara Care.



Leer el artículo original completo