astellaspharma_empresa_18112016_consalud.jpg
14/01/2021 09:06:38
Fuente original

Astellas anuncia una colaboración de investigación con Actinio

Astellas tiene como objetivo optimizar el enfoque terapéutico mejorando la precisión diagnóstica y quirúrgica y maximizando los resultados del paciente.

Astellas Pharma ha iniciado una colaboración de investigación para radioterapias dirigidas a moléculas con Actinium Pharmaceuticals. Esta colaboración es un componente de la iniciativa de Astellas para desarrollar “teranósticos” como parte de su negocio Rx + ® .

Teranóstica es un término combinado de “terapéutica” y “diagnóstico”, definido como un protocolo o concepto de tratamiento en el que los profesionales de la salud evalúan los sitios de las lesiones y determinan simultáneamente el tratamiento adecuado para cada paciente.

Mediante la utilización de un agente de diagnóstico desarrollado en paralelo con un agente terapéutico que comparte el mismo objetivo, es posible identificar de antemano a los pacientes que se beneficiarían del tratamiento. Este enfoque puede ayudar a los profesionales de la salud a brindar un tratamiento más eficiente y efectivo.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle