astellaspharma_empresa_18112016_consalud.jpg
17/01/2020 08:58:41
Fuente original

Astellas completa la adquisición de Audentes Therapeutics

Astellas está revisando el impacto que la finalización de las transacciones descritas anteriormente puede tener en su pronóstico comercial consolidado para el año fiscal actual.

Astellas Pharma ha completado con éxito la adquisición previamente anunciada de Audentes Therapeutics, a través de una oferta pública de su subsidiaria indirecta de propiedad absoluta Asilomar Acquisition por todas las acciones emitidas y en circulación de acciones ordinarias de Audentes y la posterior fusión de Asilomar con Audentes.

"El equipo de Audentes está compuesto por personas altamente talentosas con experiencia de clase mundial en la fabricación, investigación y desarrollo y comercialización de medicamentos genéticos basados ​​en AAV", ha dicho Kenji Yasukawapresidente y CEO de Astellas, al mismo tiempo que ha apuntado que esperan trabajar con Audentes "para acelerar y expandir nuestros esfuerzos en medicamentos genéticos, y aprovechar esta ciencia innovadora para crear un valor significativo para los pacientes".

Dentro de Astellas, Audentes operará como una subsidiaria de propiedad absoluta y servirá como el Centro de Excelencia para el enfoque primario de regulación genética recientemente creado, proporcionando liderazgo para el avance de la tubería AAV a través de la comercialización, la expansión de la fabricación y las iniciativas de investigación de próxima generación. Con vigencia inmediata, Natalie C. Holles ha sido nombrada presidenta y directora ejecutiva de Audentes.



Leer el artículo original completo