21/05/2019 11:32:02
Fuente original

AstraZeneca apuesta por el talento joven y se suma a Recruiting Erasmus

La biofarmacéutica se une al programa que impulsa la consultora PeopleMatters para atraer, retener y desarrollar al mejor talento joven.

AstraZeneca cuenta con diversas medidas que apuestan por el desarrollo del empleado, la diversidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

AstraZeneca España se ha unido a Recruiting Erasmus, el programa liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters, que facilita el contacto entre compañías y estudiantes españoles y extranjeros que apuestan por una experiencia académica y profesional internacional.

Esta decisión responde a la clara apuesta de la biofarmacéutica por atraer, retener y desarrollar el mejor talento joven para continuar desafiando los límites de la ciencia y crear tratamientos que cambien la vida de las personas. Una de las prioridades de AstraZeneca, que en España está formada por un equipo de más de 700 personas, es ser un Excelente Lugar para Trabajar. Para ello, la compañía cuenta con medidas orientadas al desarrollo y crecimiento personal y profesional, la diversidad, la inclusión y la conciliación de la vida laboral y familiar.



Leer el artículo original completo