2014-05-19T110346Z_01_PNN01_RTRIDSP_3_ASTRAZENECA-PFIZER-5225.jpg
25/11/2021 08:44:22
Fuente original

Astrazeneca apuesta por redefinir la atención hematológica en ASH 2021

La 63ª Reunión y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología se presentarán 28 abstracts

Astrazeneca presentará nuevos datos para la transformación en la atención de los cánceres hematológicos en la 63ª Reunión y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH, por sus siglas en inglés) que se celebra del 11 al 14 de diciembre de 2021.

Se presentarán más de 25 abstracts con datos de toda la cartera de moléculas en hematología de la compañía, incluyendo nuevos análisis del programa de ensayos Fase III de acalabrutinib como por ejemplo una presentación oral de datos de seguimiento a tres años del ensayo Ascend Fase III en leucemia linfocítica crónica (LLC) en recaída o refractaria. Los datos que se expondrán en ASH incluyen más de 10 tipos de cánceres hematológicos y afecciones relacionadas, pero estarán centrados en LLC, linfoma de células del manto, linfoma difuso de células B grandes y leucemia mieloide aguda.

"Los datos sólidos de acalabrutinib que se expondrán en ASH incluirán una nueva formulación diseñada para expandir el grupo de pacientes que pueden beneficiarse de este tratamiento. Además, los datos de tres ensayos de Fase III mostrarán la eficacia y seguridad sostenidas del fármaco, algo fundamental para afianzar nuestro compromiso de priorizar la experiencia del paciente al tiempo que el tratamiento proporciona un control a largo plazo de la enfermedad en leucemia linfocítica crónica", explica Dave Fredrickson, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Oncología de Astrazeneca.

 



Leer el artículo original completo