atos-logo-jobsplane.jpg
19/10/2017 10:24:42
Fuente original

Atos adquiere tres consultoras de salud en EEUU

Atos generará anualmente más de 1.000 millones de euros de ingresos en el sector sanitario.

El grupo Atos ha formalizado la adquisición de tres importantes compañías de consultoría en salud: Pursuit Healthcare Advisors y las unidades de negocio Healthcare Provider Consulting y Breakaway Group de Conduent.

Estas adquisiciones, junto a la compra de Anthelio Healthcare Solutions en 2016, permitirán a Atos liderar el mercado de TI en salud de Estados Unidos, en fuerte crecimiento,  y apoyar a proveedores y clientes a optimizar su actividad clínica y financiera, así como atender los requerimientos de las nuevas regulaciones gubernamentales.

Las empresas recién adquiridas aportarán experiencia en el sector de la consultoría en salud, incluida la adopción de tecnología, la gestión de programas y proyectos. Asimismo, ofrecerán capacidades de implementación y optimización del Registro Electrónico de Salud (DSE) y gran experiencia en sanidad y análisis de la población. Unas fortalezas que refuerzan aún más la escala y el alcance de los servicios enfocados a la atención de salud de la división de Business & Platform Solutions de Atos.

Tras estas adquisiciones, el grupo generará anualmente más de 1.000 millones de euros de ingresos en el sector sanitario. Asimismo, con ellas se unirán a la compañía aproximadamente 400 consultores de salud.



Leer el artículo original completo