atrys-web.png
21/03/2018 11:52:19
Fuente original

Atrys Health adquiere la compañía de teleradiología Telrads por 4,8 millones

La transacción se completa con un pago aplazado a tres años, condicionado a la evolución de determinadas variables operativas de la división de telediagnóstico de Atrys.

Atrys Health ha alcanzado un acuerdo para la adquisición, mediante una combinación de efectivo, pago en acciones y pagos aplazados sujetos a la evolución fututa del negocio, del 100% de las acciones de Telrads, uno de los mayores operadores de teleradiología españoles con capacidades de gestión integral del servicio de diagnóstico por imagen.

Según ha informado la compañía en un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la operación supone la primera transacción anunciada al mercado en el marco de plan de crecimiento inorgánico presentado con motivo de la reciente ampliación de capital acometida por Atrys.

En este sentido, la transacción supone un paso relevante en la consolidación de la división de telediagnóstico de la compañía y posiciona a ésta como el operador independiente líder en el mercado de teleradiología en España, reforzando el diferencial competitivo de su oferta en prestación de servicios de radiología a grupos sanitarios en nuestro país, ampliando su equipo a más de 100 radiólogos que cubren todas las subespecialidades por órganos, y modalidades de imagen que aseguran a los clientes de Atrys una asistencia de máxima calidad y eficiencia.

Precisamente, esta adquisición permitirá a Atrys Health doblar su masa crítica en el segmento de la telediagnóstico. Asimismo, permitirá complementar la cartera de clientes tanto desde el punto de vista cualitativo como geográfico, lo que redundará en la generación de sinergias en términos de ebitda de un mínimo de 100.000 euros.



Leer el artículo original completo