atrys-web.png
28/06/2022 12:18:57
Fuente original

Atrys Health prevé ingresar 35 millones de euros vía adquisiciones en 2022

Las adquisiciones que plantea realizar Atrys Health le reportarán, además, 9,2 millones de euros en el resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado a nivel proforma a ejercicio completo, según detalla la compañía en un documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

Atrys Health no cesa en su voluntad de llevar a cabo nuevas compras. La compañía española que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión tiene como objetivo ingresar 34,9 millones de euros este año sólo mediante adquisiciones, según se desprende de un documento remitido por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv), previo a la celebración este mediodía de la junta general ordinaria de accionistas.

Las adquisiciones que plantea realizar Atrys Health le reportarán, además, 9,2 millones de euros en el resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado a nivel proforma a ejercicio completo, según detalla la compañía.

La adquisición de Bienzobas el pasado junio permite dar cumplimiento al objetivo marcado en la hoja de ruta para fusiones y adquisiciones, según ha informado la compañía en la presentación remitida al regulador español.

 



Leer el artículo original completo