05/09/2018 12:06:32
Fuente original

Bayer acelerará seis nuevas startups de salud digital, entre ellas la española S-There

Las startups recibirán 50.000 euros de financiación, y durante 100 días desarrollarán su proyecto en la sede de Bayer en Berlín, donde contarán con mentores tanto internos como externos.

S-There es un dispositivo inteligente que se coloca en el inodoro y analiza los datos de salud a través de la orina.

Cambiar la experiencia de salud: ese es el foco de las seis startups de salud digital que participan en la quinta edición del programa Grants4Apps Accelerator (G4A) que acaba de presentarse en Berlín. Las startups proceden de España, Alemania, Reino Unido, Israel, Estados Unidos y Canadá, y han sido seleccionadas entre más de 1.800 candidaturas de 100 países diferentes. Es la primera vez que una empresa española está entre las finalistas de G4A.

Desde ahora, y durante 100 días, trabajarán intensamente en la sede de Bayer en Berlín para desarrollar sus productos y soluciones, donde contarán con el apoyo y la experiencia de diferentes mentores, tanto de la propia compañía –incluyendo mentores del equipo directivo- como externos. Además, Bayer ofrece a cada una de las startups 50.000 € de financiación para que los inviertan en sus proyectos.



Leer el artículo original completo